Més Viatges

Sri Lanka en familia

Descubriendo la esmeralda del Índico

Nuestra ruta por Sri Lanka empieza en Dambulla, desde donde visitaremos todos los mágicos lugares del Triángulo Cultural: Dambulla, Polonnaruwa y Sigiriya, donde los templos y las imágenes de Buda nos impresionarán y nos trasladarán a otros tiempos. Imaginaremos como antiguamente pudieron construir estos templos.

En este mágico país veremos muchos animales viviendo en libertad.

Leopardos salvajes, osos, ballenas, elefantes, búfalos de agua y murciélagos gigantes habitan en estos paisajes únicos: colinas de color verde esmeralda, espesas junglas y árboles sagrados, fragantes jardines de especias y orquídeas, bosques de caoba, ébano y sándalo, vertiginosas cascadas y cataratas refrescando bosques de montaña. El viaje a Sri Lanka es un estímulo a nuestros sentidos.

Haremos safaris en 4x4, paseos en barca, viajaremos en tuc tuc y tendremos una clase de cocina en casa de nuestro guía. Menuda experiencia el viaje a Sri Lanka.

Sri Lanka esencial para familias : 8 días/ 7 noches desde 1.290 eruos los adultos + 950 euros los niños/as + vuelos internacionales a paritr de 600 euros por persona.
Consulta el programa completo AQUI:PROGRAMA SRI LANKA.

presupost a mida

XL Viatges a Mida • Títol Llicència 973 • Pere Serafí, 31 baixos • 08012 Barcelona • Fax: 93 418 49 45

© 2010 Triptrup