Més Viatges

India en familia

Kerala y el Libro de la Selva

La India es uno de los países más misterioso, exóticos y enigmáticos que existen. Es un país enorme y por ello inabarcable en un único viaje.

Nuestra propuesta para descubrir una parte de la India en familia no podía llevarnos a otro lugar que a Kerala, al sur de la India.

Esta ruta empieza en la ciudad de Kochi donde tendremos el primer contacto con la cultura local, tan distinta a la nuestra. Es una ciudad animada, colorista con un puerto encantador donde podremos pasear tranquilamente.
Seguiremos la ruta hacia Thekkady a través de campos de cultivo de las plantaciones de té y de exóticas especies que se exportan a todo el mundo. A través de los verdes campos de las plantaciones podremos hacer algún trekking sencillo para disfrutar de cerca del verde espectáculo. Las especies son muy importantes para la cocina hindú y para la medicina ayurveda..

Este viaje nos llevará hasta el Santuario de Periyar donde los animales viven en libertad. Desde el agua, en un barco podremos ver elefantes salvajes, antílopes, monos, gran variedad de pájaros, y quién sabe tal vez algún tigre. Y aquí nos sentiremos Mowgli, en el Libro de la Selva y todos querremos que aparezca el temible Shere Khan a lo lejos.

Al día siguiente embarcaremos en un House Boat para realizar parte de la ruta por el agua.Desde la gran barcaza tradicional observaremos todo tipo de aves, plantaciones , poblados, pescadores. Acabaremos la ruta en alguna de las paradisíacas playas de Mararirodeadas de tranquilas poblaciones de pescadores, desde donde en ocasiones se pueden ver delfines desde la costa.

Consulta precio según fechas concretas.

presupost a mida

XL Viatges a Mida • Títol Llicència 973 • Pere Serafí, 31 baixos • 08012 Barcelona • Fax: 93 418 49 45

© 2010 Triptrup